miércoles, 1 de mayo de 2013

Síndrome del Túnel Carpal y el problema de la Postergación

Hoy hablaremos de algo un tanto diferente, si bien, durante la vida de este blog hemos estado hablando sobre los diferentes síntomas, causas y los problemas que conlleva el Síndrome del Túnel Carpal, sin embargo, ahora hablaremos de algo que no atañe únicamente a este mal, sino que puede ser una carga el resto de nuestras vidas: La Postergación.

Que es la Postergación

Cuántas veces no les ha pasado algo de los siguiente que vieron una chamarra en una tienda, les gustó, pero no la compraron, después de un día regresan por esa chamarra, pero ¿Qué creen? ya no hay en existencia, por lo que se quedaron sin esa preciosa chamarra solo por postergar la compra.

Y que tal ese trabajo que sabían desde hace meses que tenían que terminar, pero lo dejaron para las últimas semanas y después pasan 4 o 5 días sin dormir con tal de entregarlo, cuando tuvieron muchos más días para prepararlo y evitar toda esa presión y carga de trabajo. Quizá, tus problemas con el Síndrome del Túnel Carpal se deban en gran medida a esa carga excesiva de esfuerzo en tus manos para realizar los trabajos bajo presión.

Otro ejemplo clásico, que probablemente te haya pasado: Seguramente cuando estudiabas te enamoraste de una chica (o chico si eres mujer), pero decidiste no decírselo, por miedo a que te rechazara.

Pasaron los días (porque en la juventud eso de la relaciones es cuestión de días) y descubres que anda con tu MEJOR AMIGO, claro duraron solo dos semanas o un mes, pero ya nunca pudiste decirle nada porque ya anduvo con tu mejor amigo y no podías romper ese código de honor entre los caballeros.

Tiempo después, ya que todo tu drama pasó, te encuentras a la misma persona, y sabes que te confiesa, que tú siempre le gustaste, sólo que tu amigo fue más rápido y por eso aceptó salir con él ya que Tú nunca le dijiste nada.

Disculparás estos ejemplos algo burdos, pero es sólo para ilustrar como la postergación puede afectar desde aspectos simples de nuestras vidas hasta situaciones realmente importantes, supongamos que sientes una protuberancia en un seno (si eres mujer) pero por no tomar acción y decidirte resulta ser algo más grave, ya te imaginarás a que me refiero. ¿Verdad que los problemas de Postergación pueden ser más serios?

Por eso, es bueno que desde este momento pienses en todas las veces que has dicho "Mañana lo hago", "Si, en cuanto tenga tiempo voy a realizarme los estudios"  y aprendas a decidir en el momento oportuno, antes de que el tren se aleje poco a poco y pueda afectar tus relaciones, tu trabajo y toda tu vida misma.

Te invito a reflexionar sobre este aspecto y evites que la postergación siga arruinando tus mejores oportunidades de ser feliz, recuerda que sólo tenemos una vida, y esta no la vivimos mañana, se vive en el ahora y así es como debemos actuar. 

La Postergación y el Síndrome del Túnel Carpal

Bien, ya habrás visto como la postergación afecta toda tu vida y puede arruinar todas las oportunidades que se te presentan, y en el caso del Síndrome del Túnel Carpal por supuesto que no es la excepción, y evitar la postergación puede ser la diferencia entre retirarte de los recitales (si eres músico) o seguir realizando aquello que amas durante mucho tiempo.

¿Has pensado en todo lo que puede ocurrir en tu vida en caso de detectar el Síndrome del Túnel Carpal y no actuar a tiempo? ¿Has pensado en que podrías perder el empleo, dejar la música o lo que sea que realices sólo por no decidirte a ponerle solución al problema?

sindrome del tunel carpal


El Síndrome del Túnel Carpal puede comenzar con pequeñas molestias de entumecimiento u hormigueos, pero a su vez, puede terminar por volver a tu mano completamente inutilizable para cualquier actividad que desees, desde ponerte unos zapatos hasta realizar los informes que te solicita con tanto ahínco tu jefe.

Es de suma importancia tomar esto en consideración y sobretodo, decidirte a utilizar un tratamiento que termine de una vez con esta afección para siempre y te devuelva la tranquilidad por las noches y durante tus actividades diarias.

¿Te imaginas recuperar la calidad de vida en este momento? No lo pienses más y no dejes que la Postergación te gane otra batalla hoy, descarga la guía Túnel Carpiano Nunca Más y ponle fin a tu problema para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

alimentacion para el sindrome del tunel carpiano (2) alimentacion para el sindrome del tunel del carpo (1) Causas del Sindrome del Tunel Carpiano (3) Causas del Sindrome del TUnel del Carpo (3) cirugia de liberacion del tunel carpiano (1) cirugia del tunel carpiano (3) como curar el tunel carpiano (1) Consecuencias del Sindrome del tunel carpiano (3) Consecuencias del Sindrome del tunel del carpo (3) Diabetes y Tunel Carpiano (1) dolor de manos (2) ejercicios para el tunel carpiano (3) entumecimiento de manos (2) hormigueo en manos (2) mitos del sindrome del tunel carpiano (1) Molestias del Tunel Carpiano (1) mouse para el tunel carpiano (1) neuropatia degenerativa (1) neuropatia periferica del nervio mediano (2) operacion del tunel carpiano (6) Prevenir el sindorme del tunel carpiano (4) prevenir el sindrome del tunel del carpo (3) que es una neuropatia (1) recuperacion del tunel carpiano (2) reparacion del nervio mediano (1) Signos del tunel carpiano (2) sindrome del mouse (6) sindrome del tunel carpal (2) sindrome del tunel carpiano (6) sindrome del tunel carpiano embarazo (1) sindrome del tunel carpiano en deportistas (1) sindrome del tunel carpiano en la oficina (1) sindrome del tunel carpiano musicos (1) sindrome del tunel carpiano tratamiento (6) Sindrome del Tunel del Carpo (2) Sindrome del tunel del carpo tratamiento (6) sintomas del tunel carpiano (2) teclado para el tunel carpiano (1) teclado para el tunel del carpo (1) tecnologia y tunel carpiano (1) tratamiento del tunel carpiano (10) tratamiento natural del tunel carpiano (9) Yoga y Túnel Carpiano (1)