Mi Historia Con el Túnel Carpiano

¿Por qué recomiendo la Guía "Túnel Carpiano Nunca Más" para el tratamiento del Síndrome del Túnel del Carpo? 

Hola, como estás mi nombre es Francisco Javier y te contaré un poco de mi historia con el Síndrome del Túnel Carpiano.

Durante 4 años estuve trabajando en la Dirección de Recursos Humanos de una organización muy grande dedicada al sector de Comunicaciones de acá de mi país México, en la cual era el responsable de recibir, enviar y controlar toda la información que llegaba a dicha oficina, sólo para que se den una idea de cuanta información se gestionaba ahí les diré que esta organización cuenta con más de 10 mil empleados a lo largo y ancho del país.

Y por esta razón me mantenía pegado a una PC durante más de 8 horas al día para procesar y gestionar todas las solicitudes y los diversos asuntos que recibíamos.

Después de ese tiempo empecé a tener sensaciones de dolor y entumecimiento en la mano y los dedos, claro, esto provocado por estar tanto tiempo escribiendo y dando clicks mediante una PC. Y tal y como probablemente hayas leído, el Síndrome del Túnel del Carpo es una afección muy común entre las personas que trabajan mucho tiempo frente a una Computadora.

Afortunadamente en el trabajo tenía un Seguro de Gasto Médicos, por lo cual decidí utilizarlo para acudir a un especialista para tratar ese mal. Lo primero que me recetó fueron unas pastillas para desinflamar y me inmovilizó la mano mano mediante una incomoda férula.

Después vinieron unas inyecciones de corticosteroides, las cuales tampoco tuvieron un gran resultado, por lo tanto sólo quedaba una opción: LA CIRUGÍA DE LIBERACIÓN DEL TÚNEL CARPIANO.

Realmente, a pesar que esta intervención no es nada económica, tenía toda la intención de practicarmela para terminar de una vez con mi problema, porque para eso tenía Seguro y esta cirugía si entraba en la cobertura.

Sin embargo, una característica que tengo es mi curiosidad innata, antes de realizar cualquier cosa, siempre investigo en la red y precisamente, investigando, me tope con noticias un tanto "desagradables" referentes a cirugías mal practicadas.

Así que decidí continuar mi búsqueda por Internet, y así encontrar algo que me salvara de someterme a una cirugía, hasta que descubrí "Tunel Carpiano Nunca Más"

Cuando lo vi mi primer pensamiento fue ¿Será una Estafa? después vi que utiliza ClickBank como procesador de pagos, el cual es uno de los procesadores de este tipo más seguro del mundo, así que decidí probar ya que es un producto 100% GARANTIZADO  y si no me convencía simplemente  iba a ClickBank, solicitaba la devolución de mi dinero y asunto arreglado.

Total, me descargué la Guía y quedé impresionado por el lenguaje tan fluido y lo claro que explica el método, por lo que desde ese mismo día lo puse en práctica desde mi casa. Y la verdad, me libré de esa peligrosa cirugía PARA SIEMPRE.

En sólo 15 días que realice los ejercicios que detalla, los cuales son muy fáciles y seguros, pude dejar atrás esas molestias. Una semana después mi médico me habló para preguntarme como me sentía y ver para cuando programábamos la cirugía de liberación del túnel carpiano (claro, el igual necesita trabajar), le dije que "Milagrosamente había curado mi malestar por completo" cosa que dudo mucho que me haya creído ya que seguía insistiendo en lo de la programación, hasta que después de realizar algunas pruebas pudo percatarse que efectivamente, el Síndrome del Túnel del Carpo había sido revertido por completo.

Es por eso que te puedo recomendar este Sistema para el Tratamiento del Síndrome del Túnel del Carpo el cual es 100% efectivo y seguro, debido a que me funcionó y estoy seguro que a ti que me lees también te  funcionará, sin que tengas que arriesgar tu mano en cirugías o demás métodos sin resultados efectivos, además de la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL que José Larkin (masajista profesional y autor de Sistema de Túnel Carpiano Nunca Más) tiene para ti.

Por lo tanto, no esperes más. Te invito a que conozcas y pruebes este Sistema para que por fin puedas recuperar la calidad de vida que tanto mereces y digas adiós al Síndrome del Túnel del Carpo para Siempre.

Túnel Carpiano Nunca Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

alimentacion para el sindrome del tunel carpiano (2) alimentacion para el sindrome del tunel del carpo (1) Causas del Sindrome del Tunel Carpiano (3) Causas del Sindrome del TUnel del Carpo (3) cirugia de liberacion del tunel carpiano (1) cirugia del tunel carpiano (3) como curar el tunel carpiano (1) Consecuencias del Sindrome del tunel carpiano (3) Consecuencias del Sindrome del tunel del carpo (3) Diabetes y Tunel Carpiano (1) dolor de manos (2) ejercicios para el tunel carpiano (3) entumecimiento de manos (2) hormigueo en manos (2) mitos del sindrome del tunel carpiano (1) Molestias del Tunel Carpiano (1) mouse para el tunel carpiano (1) neuropatia degenerativa (1) neuropatia periferica del nervio mediano (2) operacion del tunel carpiano (6) Prevenir el sindorme del tunel carpiano (4) prevenir el sindrome del tunel del carpo (3) que es una neuropatia (1) recuperacion del tunel carpiano (2) reparacion del nervio mediano (1) Signos del tunel carpiano (2) sindrome del mouse (6) sindrome del tunel carpal (2) sindrome del tunel carpiano (6) sindrome del tunel carpiano embarazo (1) sindrome del tunel carpiano en deportistas (1) sindrome del tunel carpiano en la oficina (1) sindrome del tunel carpiano musicos (1) sindrome del tunel carpiano tratamiento (6) Sindrome del Tunel del Carpo (2) Sindrome del tunel del carpo tratamiento (6) sintomas del tunel carpiano (2) teclado para el tunel carpiano (1) teclado para el tunel del carpo (1) tecnologia y tunel carpiano (1) tratamiento del tunel carpiano (10) tratamiento natural del tunel carpiano (9) Yoga y Túnel Carpiano (1)